miércoles, 8 de junio de 2011

Dueño de la noche

Noche de fiesta

He visto el lugar llenarse todas las noches, compartir los roces de brazos que se tambalean al ritmo de la música, mi música. Soy el alma invisible que anima esta posada que oscila entre la oscuridad y el púrpura del celofán en los focos.
Tomo una cerveza y miro los cuerpos danzantes; los rituales que permiten a los desconocidos admirarse; los meseros que, como yo, invisibles mueven los hilos de una trama que no es nuestra. Sigo dando pequeños sorbos, subo los tonos y reviento las bocinas mientras, al momento en que el día languidece y la noche se ha apoderado de los corazones, todos se unen en una emoción que se desparrama en carcajadas, llantos y uno que otro brindis.
Es increíble mi poder, es increíble mi invisibilidad. Aunque bien podría sustituirme un reproductor de música, soy necesario porque creo exquisitas mezclas, soy necesario porque mi alma vibra como los tambores, soy necesario porque soy el verdadero dueño de la noche. 

Noche de fiesta a photo by G. Miguel Vélez on Flickr.

4 comentarios:

  1. Exelente ambiente me gusto, pero vamos Vélez: "Tomo un cerveza...", o mejor "Tomo un cervezo"? Exquisita mezcla ambiental.

    Adivina quién soy? No puede poner mi nombre porque no me dió la opción.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos anónimo:Exelente o Excelente mi hermano? ^^

    ResponderEliminar
  3. Exelente camarada, me gusto: hinreißend.

    Lamentablemente no puedo ver la foto, que seguramente tiene algo de "decir". También lamento el hecho de que sea corto, un fragmento que me dejo con ganas de leer más.

    Soy Alex.

    ResponderEliminar
  4. Ya creí que tu subconsciente tiene fantasias gringas. Tal vez en tus noches más augustas, en donde sientes que eres más que mexicano, escribes cosas en inglés como: "Tomo un cerveza, (po favo)".

    Saludos desde Alemania, Alex.

    ResponderEliminar